Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

4 nov 2009

Pro-abortista renuncia lal ver un aborto por ultrasonido

Una pro-abortista renuncia a su trabajo
luego de ver un aborto por ultrasonido




Abby Johnson (29) solía trabajar como voluntaria en la conocida clínica Planned Parenthood de Bryan, Texas (EE.UU) escoltando mujeres en sus autos hasta la clínica, pero recientamente confesó que reconoció que era tiempo de abandonar su trabajo allí cuando vió un feto ser abortado en septiembre de este año.

Johnson lo manifestó asi: "Cuando yo trabajaba en Planned Parenthood era extremadamente pro-elección" , pero después de ver por primera vez el procedimiento interno de un aborto en una pantalla ultrasonido- "yo diría que hubo una conversión definitiva en mi corazón... una conversión espiritual", enfatizó.

Ella además agregó que se desilucionó con su trabajo luego de que sus jefes la presionaran para que aumentaran los abortos, y así procurar más ganancias, con costo cercanos a los U$S 505 y U$S 695 cada uno de ellos.
Es que " es un negocio muy lucrativo, y es por eso que ellos quieren aumentar los números (de abortos)".

Aunque los portavoces de la Clínica han dicho que el enfoque de ésta es en un 90% la prevención de embazados no deseados, Johnson declara que: "Para ellos no hay tanto dinero en la educación, no hay tan tanto dinero en la planificación familiar como hay aborto. "

Luego de la renuncia de esta directora, la Clínica ha solicitado una orden de restricción personal contra ella y contra el grupo pro-vida "Coalición para la vida", que ha hecho manifestaciones frente a las instalaciones de Planned Parenthood en varias ocasiones, y aunque Johnson manifestó no tener intenciones de revelar confidencialidades de ex-pacientes de la Clínica, el 10/11/09 un juez determinará si corresponderían sanciones sobre este caso.

Mientras tanto, Johnson no ha conseguido trabajo, pero dice que disfruta del tiempo libre con su pequeña hija de 3 años.
En la foto: Abby Jonhson, y Shawn Carney de Coalición por la vida.


Nota original en inglés : www.foxnews.com 02/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario