Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

1 dic 2009

Informe sobre SIDA





Hoy 1/12 es el Día internacional de la lucha contra el SIDA.
Me gustaría compartirte este informe que publiqué en mi otro espacio, con el fin de que podamos dejar de lado la discriminación y aprendamos sobre esta pandemia para poder incluir a los enfermos y mejorar su calidad de vida.

Creo que los enfermos de sida son los leprosos del siglo XXI, esos leprosos que Jesús sanó y a los que tanto tiempo dedicó. Espero, y deseo, que podamos todos los que nos llamamos cristianos cambiar nuestras actitudes y comenzar a abrazar a estas personas marginadas.

Para leer el informe, hacé click sobre la imágen del lazo rojo:

Informe sobre SIDA

Click sobre el lazo rojo para acceder al informe.
El SIDA se alimenta y crece con la ignorancia.
Sumate, luchemos contra esta pandemia.




El sida no es problema de algunos, es un problema de todos. ¡Sumate!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario