Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

20 dic 2009

Te exaltamos Pai - Diante do trono

Esta canción pertenece a la última producción (llamada "Tua Visão", 2009) de este increíble ministerio de alabanza y adoración de Brasil, Diante do trono.

Las imágenes hablan por sí mismas y expresan el sentir de la letra misma.

La base, el fundamento de la lucha contra el aborto, ¿sabés cuál es?... es reconocer que la vida humana tiene valor, un valor que es innato a cada uno de nosotros pues hemos sido creados con amor y ternura, para que nos cuidemos los unos a los otros en este mundo complicado y cruel.

Y este es el mensaje que me ha transmitido esta canción, por eso, lo comparto con ustedes.

Espero que disfruten de esta tierna canción.









Padre, puedo llamarte Padre
Te puedo adorar
En tu presencia santa
Puedo entrar
Padre, puedo llamarte Padre
Te puedo conocer
Ser transformado por tu poder

Santo eres, eres digno
Bondadoso, Maravilloso
Es fuerte, es grande
Me amas, mi Padre

Exaltamos el amor que nos alcanzó
Nos atrajo, libertó y reconstruyó
Este amor divino, nos ha llamado hijos
Te exaltamos Padre



No hay comentarios:

Publicar un comentario