Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

25 mar 2010

Hoy es el día del niño por nacer


Y es un día muy especial porque representa la lucha de muchas personas y organizaciones que estamos a favor de la vida.

Como para reflexionar hay bastante, pues faltan lograr muchisimas cosas en todo nivel: necesitamos cambiar la mente de las personas, revalorizar la vida, cambiar leyes o impedir la promulgación de ellas, crear recursos nuevos para ayudar a las mamás que desean tener sus bebés pero cuyas condiciones personales se lo dificultan, crear instituciones aptas para contener a estas personas, revalorizar la adopción, rehumanizarnos como sociedad...pero sobre todo necesitamos que Dios sea quien nos pueda impulsar a lograr todo esto.

A veces uno se cansa de escuchar frases trilladas, como "la vida es valiosa, la vida es bella"... y sin miedo a caer en un lugar común, lo repito: LA VIDA VALE.

¡No podemos seguir permitiendo que nuestros hijos sean descartables!, ¿cómo hemos llegado a este punto?, ¡nuestros bebés terminando en bolsas de basura!, y no es un concepto, es la realidad. La vida se ha convertido en des-car-ta-ble.

¿Sabías que sólo el 1% de los abortos son por razones de salud materna?, el resto generalmente se atribuyen a que el niño por nacer estorba en el plan de vida de la madre, o de la familia en cuestión...¿qué tal?, ¿asusta o es normal en una sociedad egoísta como la nuestra?.

Sé que esto no es divertido, ni es interesante... pero si te duele un poquitito el hecho de pensar en que hoy 120.000 bebés serán descartados, entonces... hay esperanza de cambiar, porque lo peor que me podría suceder es que cierres esta página con total desinterés.

¡Gracias por leerme, y nos volvemos a ver pronto!.


¡Saludos especiales a las embarazadas y a sus niños por nacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario