Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

23 mar 2010

¿Qué dice la Biblia sobre el comienzo de la vida? (1)

La Biblia está muy lejos de guardar silencio sobre el tema de la santidad de la vida humana, especialmente en el útero. Este recurso proporciona sólo algunos de los versículos de las Escrituras que hablan del valor de la vida antes de nacer, creada a imagen de Dios desde el momento de la fecundación.




¿Por qué valoramos la vida?

"Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado."
-Salmo 100:3, NVI

"Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: "Yo soy el Señor,
que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?".
-Isaías 44:24, NVI

"Pero ahora, oh Señor, Tú eres nuestro Padre, nosotros somos la arcilla, y Tú nos formaste, y todos nosotros somos la obra de tus manos."
-Isaías 64:8, NVI




¿Quién es el creador de los no nacidos?

"Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas".

-Salmo 139:13-16, RV


"Antes de haberte formado yo en el vientre te conocí, antes de que nacieras yo te separé, te di por profeta a las naciones".
-Jeremías 1:5, NVI



¿Está Dios interesado en los niños no nacidos?

"Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia"
Gálatas 1:15, NVI

"Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor"
Efesios 1:3-4, NVI



¿Son los no nacidos seres humanos?

"Tan pronto como Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre. Entonces Elisabet, llena del Espíritu Santo, exclamó: (...)Te digo que tan pronto como llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de alegría la criatura que llevo en el vientre".
Lucas 1: 41 - 44, MVI

"Y, mientras estaban allí, se le cumplió el tiempo. Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada".
Lucas 2: 6 - 7, NVI





Tomado de:
"Focus on the family: Sanctity of the human life - 2009"
Fuente: http://www.focusonthefamily.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario