Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

5 abr 2010

101 razones para no abortar



Aún nos falta muchisimo, pues encuentro mucho material en inglés, material muy valioso y es complicado para mí traducirlo al español (sépan que mi conocimiendo del inglés es muy limitado, jajaja) pero aún así, me he animado a traducir para ustedes algunas cosas.

Esto que les dejo es para aquellos de ustedes que sí se manejan con el lenguaje anglosajón, y es un libro en PDF de distribución gratuita llamado:
"101 razones para no abortar".
Espero que les sirva, seguramente mas adelante traduciré alguna parte que me parezca muy importante compartir con ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario