Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

27 abr 2010

Novedad!! abortos con descuento (!)


Mi papá siempre dice: "¿estamos todos locos?", y en general es un frase que me causa mucha gracia por la forma en que lo dice... y porque lo aplica para (casi) todo.
Pero esta vez, retomo la frase sin sentir ganas de reirme, a pesar del patetismo de la noticia que les traigo.
Hoy por la mañana me llegó un correo informativo de la asociación española Hazteoir.org (te recomiendo que te anotes a su mail list para que te lleguen novedades, si te interesa) que se titulaba " Abortos con descuento en Valencia"... ¿sugerente?, ¿relativo?... no, absolutamente verídico.

Transcribo parte del mail:

Imagina un Gobierno que usa su poder para incentivar el aborto con atractivos descuentos de hasta el 20 por ciento.

Imagina que tienes una hija adolescente y una mañana, al verla salir de casa, le preguntas: ¿Cómo se presenta el día?

Imagina que ella te responde con la mayor naturalidad: ¡Genial, voy a abortar, que han empezado las rebajas y me hacen un descuento con el Carnet Joven!

No imagines. Está sucediendo ahora mismo. En Andalucía. En la Comunidad Valenciana. A saber en cuántas Comunidades Autónomas más. Gobiernos desalmados que usan el Carnet Joven para ofrecer descuentos en abortorios. Políticos sin entrañas que llevan del ronzal a cientos de jóvenes a las siniestras salas de la muerte y hacen más ricos aún a los matarifes de la industria abortista.

El escándalo obligó a la Junta andaluza a retirar su oferta de abortos a un precio rebajado para las jóvenes.

La Generalitat Valenciana, en cambio, mantiene su acuerdo con el abortorio Deia S.L., y ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento a las chicas que acudan a abortar y presenten el Carnet Joven de la Comunidad Valenciana.


Verdaderamente, NO hay límite para la decadencia humana, solamente la imaginación. Porque siempre, siempre hay algo que puede superar tu capacidad de asombro.

Podés firmar una petición para que el presidente de la Generalitat Valenciana cancele esta aberración (si sos de España, estupendo... sino, igual podés firmar, como yo lo hice y coloqué: "Extranjero" en la casillita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario