Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

31 ene 2011

Brooke, su nacimiento y una mesa.

Brooke Shields de pequeña



No pocos son los casos de personas que han tenido la fortuna de nacer, pero cuyas madres han tenido la oportunidad de "arreglar el problema",que aún así decidieron darles la chance.
Pero claro, no es algo que a nadie le guste reconocer, ni andar "ventilando" de su vida privada.
Aceptar que algún adulto sugirió como idea no permitirte nacer, no es grato, desde ya.

El otro día, viendo una entrevista del programa Desde el actors studio (Inside the actors studio) -excelente, por cierto- conducido por James Lipton y emitido por el canal Film & Arts, descubrí una entrevista a la actriz Brooke Shields .

Al comienzo del reportaje, cuando el entrevistador le pregunta por su ascendencia, y las condiciones de su nacimiento, ella comenta que su padre se movía en una elite y esfera económica diferente a la de su madre, razón por la cual, cuando ésta queda embarazada de Brooke, algunos familiares o conocidos de su novio le acercan algún dinero para que "arregle la situación", pues no era conveniente que un joven tan bien acomodado anduviera con una hija extra-matrimonial por ahí... Brooke, con un remate bastante desenfadado y chistoso, comenta que su mamá tomó el dinero que le proveyeron para tal fin (su aborto, claro)... ¡y se compró una mesa!.

Simple. Es una historia cortita, pero de esas que te dejan pensando: ¿Cómo sería si los niños abortados tuvieran la posibilidad de reclamar, hablando a la voz de la conciencia de los responsables de su desaparición?, ¿Sobrevivirían éstos a la voz interna, a la culpa, al conocimiento de que truncaron para siempre muchas vidas valiosas?.

Aquí les dejo la entrevista, lo que les comento está a partir de 00:04 minuto. El resto de la entrevista es de otra cosa... pero hay que prestar atención a los relatos breves, porque a veces son los mas importantes.

¡Saludos!



Brooke Shields (Inside the Actors Studio) - 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario