Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

30 oct 2009

Gráficos: Salmo 139


Gráficos inspirados en Salmo 139

¡Hola queridos lectores!
Me complace tanto ver como poco a poquito las visitas van incrementándose, es un placer enorme: hace sólo una semana que estoy en este proyecto que es Pro-hi-vida, cada vez hay más satisfacciones.

Hoy les entrego las primeras gráficas de este blog, inspiradas en el maravilloso salmo 139, en inglés y español.

Son para guardárselas, compartirlas, comentarlas, ¡de todo!: son de ustedes.

Sean benditos, Celeste.

__________________________________

Creaciones de Dicho en imagenes


Creaciones de Dicho en imagenes

1 comentario:

  1. Ay, me enamoró este, la cuniiita, qué linda, dale TiTi, que las cosas que diseñás son poderosas para la destrucción de fortalezas!!! ^^

    ResponderEliminar