Hoy estuve visitando algunas webs pro-aborto, como es mi costumbre, ya que generalmente brindan información extremadamente detallada (obviamente) y además con el fin de conocer sus "argumentos".
Paseando por una de éstas webs (esa de las mujeres en el barco) ingresé a la opción "I had an abortion (Yo tuve un aborto)".
Quedé sorprendida, y eso es decir poco. Imaginé que me cansaría de leer a mujeres que con convicción profunda afirmaban y re afirmaban su decisión como correcta, ¡dado que eran mujereres que se habína logueado especificamente para contar su experiencia en una web pro-abortista!... NO FUÉ ASÍ.
Te pido por favor, lee conmigo estos testimonios reproducidos textualmente de la página Women on web.
- Mary
"Los sentimientos predominantes son el de irresponsabilidad y desilusión, desilucionarme a mi misma por no haber cumplido bien mi tarea de poder estar en pareja y ser lo suficientemente responsable como para no haber experimentado esta situacion, es inevitable no sentirse mal, un dia tuve un ataque de tristeza por lo que habia hecho, mi hermana y mi pareja me contuvieron mucho, yo senti que hice todo mal, que la proteccion del Dios en que creo me iba a abandonar y eso es algo que aun estoy manejando".
- Ana
"Es dificil decir lo que se siente despues, yo me arrepiento por un lado porque ese bebe era parte de mi, era mi bebe, y al mismo tiempo no era de un pareja, no se que hubiera pasado de haberlo tenido, mi vida seria muy diferente hoy, igual creo preferiria haberlo tenido, pero son esas desiciones que no hay marcha atras tanto si lo tenes como si abortas. Yo se que jamas podria haberlo dado en adopcion, era o tenerlo o no... eso es lo que pude hacer en ese momento, hoy se no lo volveria a hacer, solo les digo a quien lea esto y tenga que tomar una desicion lo piense muy pero muy bien... es un marca que nos acompaña para siempre".
- Bárbara
Necesité sólo tres testimonios. Sólo tres.
Les reitero, está sacado textualmente de esta página web que ofrece abortos legales en ultramar y no me parece una fortuita casualidad que estas hermosas mujeres hayan quedado así: sin un hijo, y con un corazón roto... cosa que seguramente, en ese lugar, por mucha disposición que tengan y "luchen por sus derechos", no le van dar.
¿Saben qué?, estoy harta. Cansada de que les vendan a mujeres desesperadas una opción peligrosa y con perjucios absolutos como es abortar. ¡Pobres mujeres!, están arrepetidas y saben que jamás, ni por todo el oro del mundo, podrán revivir sus bebés (de hecho, en esta web no se habla de bebés, ni embriones ni fetos: son productos del embarazo).
No digo más. Dejo que ellas hablen por sí solas.
PD: Estimada Mary, si por una razón inexpicable de la vida te topás con mis palabras algún día en esta extensa web, hay algo que deberías saber: DIOS NUNCA ABANDONA. EL SIGUE SIENDO FIEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario