Material procedente de fetos abortados utilizado en cremas antiarrugas
Children of God for Life (CogforLife) denunciaron a fines de octubre que la empresa biofarmacéutica especializada en cremas de belleza, llamada Neocutis, esta utilizando células fetales procedentes de abortos para producir algunas de sus cremas antiarrugas.
No, mi querido lector. Esto no es "Saw", "It", "El exorcista" ni la peor película de terror imaginable.
Está sucediendo. En nuestro mundo. Ahora.
La directora de la asociación denunciante, Debi Vinnedge, afirmó lo siguiente: “Es absolutamente deplorable que Neocutis pueda recurrir a aprovecharse de los restos de un bebe deliberadamente eliminado, simplemente por pura vanidad y beneficios económicos, simplemente no existe ninguna justificación moral para esto.”
¿Como se ha llegado a la utilización de extratos fetales en cremas de belleza?.
Pues en los embases de las cremas (Bio-Gel, Journee, Bio-Serum, Prevedem, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere) dice contener: "proteínas cutáneas procesadas", elemento que fue desarrollado en la Universidad de Luassane a partir del tejido cutáneo de un varón abortado de 14 semanas. Horrible.
A partir de este experimento ciéntifico se realizó un banco de células para producir investigaciones necesarias referentes al descubrimiento de la restauración de pieles maduras.
Por supuesto, Vinnedge reclama un boicot absoluto hacia la marca Neocutis y todos sus productos, a lo cual agrega: “ No hay absolutamente ninguna razón para utilizar niños abortados para estos motivos egoístas".
Y la verdad es que tiene razón, no hay motivos... excepto: la vanidad, la insensibilidad, la hipocresía, la malicia y la bestialidad a la que nos hemos rebajado como seres humanos al aceptar que el aborto, es un derecho.
Y de paso... hacer una crema, también.
Fuentes de la nota:
The Washington times
Red pro vida
esto es terrible! es aberrante.
ResponderEliminarTe felicito por los blogs y por la informacion muy buena que nos haces llegar
Un abrazo