Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

4 nov 2009

Terrorifico: hacen cremas con fetos.


Material procedente de fetos abortados utilizado en cremas antiarrugas


Children of God for Life (CogforLife) denunciaron a fines de octubre que la empresa biofarmacéutica especializada en cremas de belleza, llamada Neocutis, esta utilizando células fetales procedentes de abortos para producir algunas de sus cremas antiarrugas.


No, mi querido lector. Esto no es "Saw", "It", "El exorcista" ni la peor película de terror imaginable.


Está sucediendo. En nuestro mundo. Ahora.


La directora de la asociación denunciante, Debi Vinnedge, afirmó lo siguiente: “Es absolutamente deplorable que Neocutis pueda recurrir a aprovecharse de los restos de un bebe deliberadamente eliminado, simplemente por pura vanidad y beneficios económicos, simplemente no existe ninguna justificación moral para esto.”


¿Como se ha llegado a la utilización de extratos fetales en cremas de belleza?.
Pues en los embases de las cremas (Bio-Gel, Journee, Bio-Serum, Prevedem, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere) dice contener: "proteínas cutáneas procesadas", elemento que fue desarrollado en la Universidad de Luassane a partir del tejido cutáneo de un varón abortado de 14 semanas. Horrible.

A partir de este experimento ciéntifico se realizó un banco de células para producir investigaciones necesarias referentes al descubrimiento de la restauración de pieles maduras.


Por supuesto, Vinnedge reclama un boicot absoluto hacia la marca Neocutis y todos sus productos, a lo cual agrega: “ No hay absolutamente ninguna razón para utilizar niños abortados para estos motivos egoístas".


Y la verdad es que tiene razón, no hay motivos... excepto: la vanidad, la insensibilidad, la hipocresía, la malicia y la bestialidad a la que nos hemos rebajado como seres humanos al aceptar que el aborto, es un derecho.


Y de paso... hacer una crema, también.




Fuentes de la nota:
The Washington times
Red pro vida


1 comentario:

  1. esto es terrible! es aberrante.
    Te felicito por los blogs y por la informacion muy buena que nos haces llegar
    Un abrazo

    ResponderEliminar