Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

21 mar 2010

Sarah´s choice (La decisión de Sarah)


Esta es una película muy reciente, de noviembre del 2009 que tiene como protagonista a la conocida cantante cristiana Rebeca Saint James. La película tiene un sólido argumento pro vida, y lamentablemente no la he podido conseguir aún en castellano, pero les dejo el trailer en inglés y la sinopsis para que puedan conocer esta importante producción cinematográfica en la causa por los derechos de los no nacidos.



Sitio oficial: http://sarah.pureflix.com/

Sarah Collins es una mujer joven exitosa.
Como ejecutiva de cuentas junior en una importante agencia de publicidad, Sarah está a punto de tenerlo todo: la promoción en su trabajo, aumento de sueldo, coche nuevo, un fabuloso apartamento y viajar en primera clase. Sólo hay una cosa que va a impedir que lo consega: bebé por nacer.

Sarah tiene una decisión difícil. Sus amigos y compañeros de trabajo insisten en que ella tiene el derecho a elegir lo que será mejor para ella, una carrera de éxito y las recompensas materiales ilimitadas. Pero de acuerdo a un misterioso extraño, y tres visiones, Sarah puede tomar una decisión cambiará no sólo su vida sino también las vidas de sus seres queridos, ahora y siempre.

En 1973, el Tribunal Supremo de Estados Unidos revocó las leyes estatales sobre la prohibición del aborto, pero la controversia en torno a la cuestión moral, está lejos de resolverse. Si es jurídicamente cierto que una mujer puede tomar su propia decisión respecto a su salud reproductiva, la elección de Sarah es una película que ofrece convincentes razones morales para elegir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario