Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

2 jun 2010

Durisimo video. DATOS REALES.

La verdad duele, molesta, incomoda...
No se como se me ocurrió hacer un blog contra el aborto, es decir, no es un tema llamativo, interesante. Las personas cuando se aburren no googlean "aborto" para distenderse. Sé desde el principio que no será un blog exitoso, pero es mi esperanza que aún así, sirva de algo.
No podía seguir negando mis deseos de defender la vida, de decir que no estamos para esto, para callarnos - ¿cobardemente?- la boca y aceptar la realidad como está dada.

¿Qué realidad?, esta. La que muestra el video, lamento que esté en ingles, pero igual se entiende.

Adviertencia: NO HAY SANGRE. NO HAY CIFRAS INFLADAS. SOLO ES LA VERDAD.

CADA 24 SEGUNDOS ALGUIEN ES ABORTADO -¡SOLO!- EN ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario