Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

9 jul 2010

Argentina se manifiesta por las familias con mamá y papá

Argentina se manifiesta para que las familias con mamá y papá sean alentadas y protegidas.

El respeto y la protección principalmente a los mas vulnerables: los chicos.


Desde este espacio te queremos informar sobre una marcha que tendrá lugar el 13/07/2010, frente al Congreso de la Nación Argentina a las 18:30 hs bajo el lema de "Una mamá y un papá para nuestros chicos", en rechazo a ley de matrimonio homosexual que se está debatiendo en el Senado.

Quisiera hacerles saber a ustedes, los lectores asiduos o esporádicos del espacio, que yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de discriminación, y que la razón por la cual informo sobre este acto es porque creo que es necesario defender la familia.

La familia debe ser protegida por el Estado, es una pieza fundamental de nuestra sociedad, y ha sido golpeada brutalmente como institución, es por lo tanto, necesario que sea preservada así como Dios, y la misma naturaleza nos la presentan: constituída por una mamá y un papá.

No debemos olvidar nunca que los verdaderos implicados son los niños, y eso es lo que importa.
Seguramente tendré más información para traerles sobre el tema, sobre todo herramientas para aquellos que están interesados en conocer más, y estar mejor preparados para sostener su postura cristiana al respecto.
Con el mayor de los respetos, decimos que la familia debe ser sostenida. Y demandamos respeto también, ¡levantemos la voz! ¡es el tiempo!.

Saludos!!



Más info en:
http://www.facebook.com/argentinosporloschicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario