Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

20 jul 2010

"Made to love (hecho para amar)" - Toby Mac

Fuí hecho para amar y ser amado por Tí.

Esa es la realidad de todo ser humano: están los que lo niegan e intentan hallar en la razón "una razón" que les explique los misterios de la vida; están los que no lo han entendido, pero sienten que fueron hechos para algo más de lo que son; están los que lo saben, pero no lo viven; y estamos los que nos enamoramos de esta verdad y nada en esta vida nos podrá alejar lo suficiente de lo que nos dá oxígeno y ganas de vivir: somos amados, fuimos queridos, fuimos planeados y esperados por el Creador del universo.

Les dejo la canción subtitulada: presten atención al coro y a las palabras que dice a la mitad del tema.

2 comentarios:

  1. Me encanta...es genial la letra de esa cancion...y muchas gracias por subir este video...en verdad lo necesitaba...Muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción, Dios siempre está a nuestro lado para perdonarnos y ayudarnos. La letra es más que genial, es súper preciosa y sobretodo muy cierta. Muchas gracias porque necesitaba escuchar esto. Ojalá todo el mundo la escuche.

    ResponderEliminar