Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

17 jul. 2010

Película: "Música en espera"


SINOPSIS

Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ezequiel acude a ella por la música del interno.
Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España Música de espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante.



MI OPINIÓN

Esta película la ví en un ómnibus larga distancia, de viaje a Villa de Merlo (San Luis - Argentina). La verdad, no tenía enormes expectativas... ¿pero a dónde podía ir?, tenía sólo dos opciones: o mirarla, o dormirme. No tenía sueño suficiente y la terminé mirando.
Quedé gratamente sorprendida, ¡créanme que vale la pena verla!, es una película divertida, romántica, sin escenas "subidas de tono" (se puede ver perfectamente en familia), y la cuestión por la cual yo la catologo como una película pro-vida (aunque no sea la intención principal de su director y actores quizás...) es porque la protagonista, siendo una mujer de éxito, profesional, y perdiendo a su novio, decide seguir adelante con el embarazo... el problema será, ¿cómo decírle a mamá que el novio se borró?... Ummm... para eso vean la peli, que está buena y van a pasar un lindo rato.



TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario