Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

20 oct 2010

¡¡VIOLENTAS!!

Como ya lo he dicho, y lo vuelvo a reafirmar, desde este espacio estamos dispuestos a dar a conocer aquellas cosas que por conveniencia, por cuestiones de opinión o popularidad, no son debidamente difundidas en los medios.
Hace unos días una abogada fue abucheada y sacada del Senado por la fuerza.
Hace unos días también, en el "XXV Encuentro Nacional de Mujeres - Paraná 2010" un grupo de mujeres católicas, defensoras de la vida, fueron ¡arrastradas! afuera del recinto.

Se puede no coincidir con una persona, no querer dialogar con ella, no quererla ver siquiera... ¿pero arrastrarla?... epaaaa, señoras, me parece que se les va la mano, ¿no?.



3 comentarios:

  1. hola! yo soy de Parana y tuve la posibilidad de ver de cerca a estas "mujeres".
    fue muy feo como dejaron la ciudad, toda pintada de graffitis pro aborto, muy sucia y ademas atacaron a los catolicos que querian defender las iglesias y a las mujeres que no necesariamente catolicas defendian la vida en los talleres.
    es lamentable.

    aca te dejo unos links que lo docuemtaron todo mejor(esta muy bueno , vale la pena verlo)
    parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Xn0t2K920y0
    parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=xfasfu9FbKg
    parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=vsY883dasRo


    Un saludo grande !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia por tu aporte!!!, LA FALTA DE RESPETO que muestran los videos que vos nos estás dejando, es impresionante y habla muy mal de estas personas. Que no hablen de "las mujeres", que ningún bien para ellas piden.

    ResponderEliminar
  3. wow!! parece mentira como cada dia la violencia arrasa con este mundo! Gracias por estos aportes como dijo corazon de papel.

    Mucha gente a veces no quieren ver la realidad del mundo hoy y aunque a veces no es bueno ver y enterarse de tanta violencia...tenemos que esta pendientes y vigilantes siempre oracion sobre todo por la ni~ez!!! estan siendo atacados justo antes de nacer!

    Dios les bendiga mucho, Feliz Navidad y Propero A~o! Saludos

    ResponderEliminar