Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

3 nov 2009

El circo de la mariposa




Hace una semana y unos días habíamos hablado de Nick Vujicic, un joven australiano de 27 años que nació sin tres de sus cuatro extremidades (podés mirar el post referido a él AQUÍ).

Además, si vieron"Dura realidad", un video pro-vida con imágenes potentes sobre el aborto y que tiene como finalidad sensibilizarnos sobre el tema, seguramente conocerán a Eduardo Verástegui, un joven actor muy comprometido con su fé y con esta problemática del aborto (de él posteé una pelicula, Bella, ver AQUÍ).

Perfecto.

Hoy voy a hablar de los, de Nick y de Eduardo. Juntos. Juntos en un cortometraje, y uno muy bueno que se llama: "El circo de la mariposa":


La historia del cortometraje The Butterfly Circus, dirigido por Joshua Weigel, se centra en la vida de un circo ambulante dirigido por el Señor Méndez (Eduardo Verástegui), que recorre las tierras devastadas de EE UU tras la Gran Depresión.

En su periplo, descubren a un hombre, Will (Nick Vuijic), que es exhibido en una suerte de galería de los horrores. Will no tiene brazos ni apenas piernas y su encuentro le cambiará la vida. El personaje de Verástegui le enseñará a valorarse, a abandonar la idea de que es un ser extraño digno de exhibirse en una feria y a afrontar sus limitaciones.


Fuente


Si bien este corto no habla especificamente del aborto, aborda un tema relacionado ¡e igualmente importante!: el valor que tenemos por ser como somos, y ya hablamos de Nick, como siendo un candidato con todas las probabilidades de ganar entre los "abortables por defectos físicos", ha demostrado ser un ejemplo de vida, más que motivador para miles y miles de personas.

Sin mas que decirles, les dejo el cortometraje en dos partes.
Que lo disfruten, y como siempre les insto: ¡compártanlo!, sé que no dejará de emocionarlos =)


1º Parte



2º Parte


1 comentario:

  1. porque se llama el circo de la mariposa?
    podrias mandarme la respuesta a mi correo
    te lo agradeceria mucho es lauraloveh@hotmail.com

    ResponderEliminar