Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

2 abr. 2011

A el le dieron un 10% de chance, a su hijo aún menos: ¡ambos vivieron!


"Hay que tener esperanza, la esperanza y la paciencia, solo tienes que creer realmente."
(Reino Unido)-Cuando Matt Ingham nació hace 31 años en King's College Hospital de Londres, se le dio sólo un 10% de posibilidades de supervivencia. Así, cuando la esposa de Matt, Kylie, de 20 semanas de embarazo, le dijeron sus médicos que ella debería considerar la posibilidad de un aborto debido a que en un examen prenatal se reveló que su bebé sufría de hernia diafragmática congénita (HDC), ella y su marido respondieron "no".

HDC, como se informó en The Daily Mail, es una rara condición en la que el diafragma no está completamente formado, y como consecuencia, afecta negativamente a muchos otros órganos. Uno de cada dos bebés muere a causa de esta la enfermedad antes del nacimiento. Después del nacimiento, la cirugía es necesaria, con una tasa de supervivencia a la misma de 50/50.

"Los dos estábamos llorando", señaló la señora Ingham, cuando escucharon por primera vez el pronóstico. "Me sentí como si ellos [los médicos] me decían, 'con sólo 22 años, ¿por qué usted quiere un bebé con problemas?" Pero una vez que le dije que decidiría tenerlo de todas formas, su actitud cambió por completo ... y el mismo día se nos preguntó si queríamos participar en una investigación ". 

Los Ingham estuvieron de acuerdo, y decidieron tener a su bebé en el mismo Hospital donde el Sr. Ingham nació en, donde dieron la bienvenida al mundo a su hijo Isaac en octubre de 2010. 

Según el informe, el pequeño Isaac se sometió a una cirugía complicada de seis horas y se recuperó por completo. Su padre pide la supervivencia de su hijo es un "milagro".

La Sra.Ingham, dijo: "Siento pena por cualquiera que se haya librado de su bebé, sin saber que el resultado de lo que sucedió. Usted necesita tener esperanza, esperanza y la paciencia, solo tienes que creer realmente..."

Fuente de la foto: www.dailymail.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada