Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

1 abr 2011

Ohio: Proyecto de Ley anti-aborto ejemplar

Una conferencia de prensa el 9 de febrero anunció que se presentará un proyecto de ley del representante Lynn Watchmann llamado “Heartbeat Bill” (proyecto de ley latido del corazón) el cual asegura que todos los bebés de Ohio que tengan latidos del corazón sean protegidos por la ley.

"El proyecto de ley latido del corazón asegura que si se detecta el latido del corazón,
el bebé está protegido", dijo Janet (Folger) Porter, presidenta de Faith2Action y la ex directora legislativa del Ohio Right to Life (Derecho a la Vida), donde ayudó a aprobar la primera prohibición nacional del aborto por nacimiento parcial. "Cuando sea aprobado el proyecto de ley latido del corazón, será la ley de mayor protección en la nación."

"... podrá encontrar no sólo el apoyo legislativo del proyecto de ley (casi la mitad de la Cámara de Representantes ya son patrocinadores), sino también encontrar una base de apoyo como nunca se había visto, con miles de globos rojos en forma de corazón con el mensaje: ‘¡Tenga corazón! Pase el proyecto de ley latido del corazón’", dijo Linda Theis, ex presidenta del Ohio Right to Life. "Cerca de 4,000 de los globos serán entregados a los legisladores durante el día de San Valentín. "

"Después de todo, Ohio, es el ‘corazón de todo’, por lo que es lógico proteger a nuestros semejantes con corazón palpitantes", dijo el patrocinador del proyecto de ley, el representante Lynn Watchmann, quien también preside el Comité Casa de Salud. "Ya otros estados están buscando que Ohio dirija el camino y proporcione el modelo de legislación para poderlo pasar en sus estados."

"¡Hay una emoción en el corazón de Ohio por el proyecto de ley latido del corazón! Está vigorizando a nuestra gente que no pueden esperar para dar este paso gigante hacia la protección de los nonatos de los abortos", dijo Lori Viars, directora del comité político conservador Family First PAC que sirve en Ohio y el norte de Kentucky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario