Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.




Este es un espacio de recursos sobre la lucha contra el aborto. Aunque sea inconcebible, matar a un ser humano no nacido no es penado como matar a un ejemplar de una especie en extinción... aquellos que guardamos la cordura,aún decimos:
¡NO AL ABORTO!

Yo quiero hablar por aquellos a quienes no se les dió opción.
Sumate, y visitá todas las secciones.

6 oct 2010

Abortistas atacan a abogada pro-vida en el Senado argentino

En el marco de un debate a favor del aborto, se dió una situación en extremo violenta hacia la Dra. Gabriela Quadri, quien como asistente y defensora de la vida, fue violentamente atacada, abochornada con cantos, luego, se le arrebató la cámara filmadora y fue sacada del recinto por la fuerza.

Desde aquí, desde ya, nos solidarizamos con Gabriela y nos preguntamos:

¿Qué derecho hay a este tipo de trato?, ¿cómo pueden, con tanta desfachatez, decir que se está defendiendo el derecho de las mujeres, cuando una de ellas es arrastrada fuera del lugar por no compartir la misma ideología?.

No se pueda hablar de debate en estos términos.
No se puede avalar este tipo de conductas, sabemos que hubo complicidad de parte de periodistas y funcionarios presentes, que observando este bochornoso acto, no actuaron ni hicieron declaraciones al respecto.

Ayudanos a difundir lo que sucedió, aquí te dejamos el video y una nota que salió en el Colegio de abogados de Rosario.





"Agresión a la Dra. Gabriela Quadri" - Colegio de abogados de Rosario

3 comentarios:

  1. Y cómo dicen: "Nosotras decidimos" ...... da coraje ver estas cosas! nunca podrán callar del todo a los silenciados, NUNCA! .... vamos hacer circular esto! por los medios necesarios! hagamos oír esas voces! Pro-Hi-Vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo estoy publicando en mi blog, una vergüenza que la misma izquierda de los derechos humanos se haya vendido a esta ley criminal, escribiendo de este modo el capitulo mas sangriento del NUNCA MAS. Bendiciones www.centro-izquierda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos, derechos humanos que involucren a todos y todas, sin restricción, son derechos humanos EN SERIO.
    Te agradezco que compartas el video en tu espacio, saludos!!

    ResponderEliminar